Proceso de Admisión

PROCESO DE MATRICULACIÓN

Debido a la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando les comunicamos que el proceso de matriculación para este año lectivo 2020-2021 será de la siguiente manera.

Cabe recalcar que este proceso se iniciará una vez que el Padre de Familia se encuentre al día en sus pagos del año lectivo que culminó.

Los padres de familia deberán actualizar la ficha del o los estudiantes, descargarla en PDF y reenviar digitalmente todos los documentos por la plataforma de Idukay al Departamento de Administración, junto con el depósito o transferencia bancaria correspondiente al valor de la matricula, conjuntamente con el valor del seguro de accidentes y el pago anual de la plataforma digital.

Luego que toda esta información es recibida por administración, se confirma a secretaría para que pueda realizar la activación del estudiante y padre en la plataforma de Idukay y a su vez los docentes obtienen la lista de los estudiantes matriculados para poder generar las actividades curriculares para el nuevo año lectivo.

Valores de Matricula Inicial I y II

Matricula $82.50, Seguro $30.00, Plataforma y Sistemas $100.00, valor total a pagar: $212.50

Pensión Mensual Inicial I y II

10 meses de $132.00

Valores de Matricula 1 a 10 Año Básico

Matricula $134.12, Seguro $30.00, Plataforma y Sistemas $100.00, valor total a pagar: $264.12

Pensión Mensual de 1 a 10 Año Básico

10 meses de $214.60

Valores de Matricula 1 a 3 Año de Bachillerato

Matricula $150.49, Seguro $30.00, Plataforma y Sistemas $100.00, valor total a pagar: $280.49

Pensión Mensual de 1 a 3 Año de Bachillerato

10 meses de $240.70

Requisitos generales para matriculación

• Copia de la partida de nacimiento o cédula del aspirante.
  • 6 fotos tamaño carnet
  • Certificado tipo de sangre
  • Copia de carnet de vacunación
  • 1 carpeta plástica azul, portada transparente.
  • Copia de la cédula de papá y mamá del aspirante.
  • Copia de la libreta de calificaciones de la institución educativa de la que proviene. (aplica desde 2° grado en adelante)
  • Certificado de comportamiento.
  • Certificado de cumplimiento de todas las obligaciones económicas en el otro plantel.
  • Entrevista DECE con el aspirante y padres de familia
  • Entrevista Autoridades con el aspirante y padres de familia
  • Prueba de conocimientos en las 4 asignaturas básicas. (Aplica desde 8°grado)
  • Predisposición para formar parte de UEI con la respectiva firma de acta de compromiso.

Proceso de Admisión de nuevos estudiantes

SOLICITE UNA CITA

La  mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación. Bienvenidos  a  la Unidad Educativa Interamericano la mejor opción.

ADMISIÓN
Llenar formulario en la institución o (aquí)
AGENDE UNA CITA
Con DECE y pruebas de admisión.
Con autoridades del plantel y padres de familia.
MATRICULACIÓN
Firma de acta de compromiso, entrega documentos.