Nuestras Autoridades

«La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón» Howard G. Hendricks

Hablar de educación es mirarte como un niño que sueña viéndose jugar con  las figuras de las nubes en el cielo; y es que educar no es solo un sistema o estructura, es vocación, amor, pasión, creatividad, imaginación, motivación, es saber que los niños y jóvenes aprenden solamente si están entusiasmados, interesados y libres para pensar, imaginar, crear, producir, equivocarse, y volver a empezar si es necesario.

Solamente si dejamos que los educandos sean los protagonistas de sus aprendizajes y nosotros los docentes los motivadores, habremos ganado un cambio significativo en la educación. Por esta razón nuestra institución ha centrado todos sus objetivos en nuestros dicentes, porque sabemos que la educación es la clave más influyente en la transformación de las sociedades.

Trabajemos juntos para un presente y futuro mejor!

Lic. Maricela Quintana Loor

RECTORA

rector@interamericano.edu.ec

PRUEBAS SER BACHILLER

El examen Ser Bachiller es el instrumento que evalúa el desarrollo de las aptitudes y destrezas que los estudiantes deben alcanzar al culminar la educación intermedia y que son necesarias para el desenvolvimiento exitoso como ciudadanos y para poder acceder a estudios de educación superior.

Consecutivamente hemos obtenido el primer puesto en la provincia de Manabí desde que se iniciaron las pruebas en el año 2014.

Puntajes obtenidos por nuestra institución

Tclgo. Douglas Alcívar G.

VICERRECTOR

vicerrector@interamericano.edu.ec

Lic. Angélica Panta A.

INSPECTORA GENERAL

inspeccion@interamericano.edu.ec

error: Content is protected !!