Horario de atención a padres de familia UEI

Horario de Atención a Padres de Familia

Estimados padres de familia y representantes de la UEI, con la finalidad de brindarles una mejor atención ponemos a su disposición los horarios de atención de nuestros docentes para tratar asuntos relacionados de su representado/a en las asignaturas correspondientes.

  • Estimados padres de familia y representantes:Es un gusto dirigirnos a ustedes para informarles sobre el procedimiento necesario para solicitar una cita con el personal docente de nuestra institución. Como autoridades, consideramos importante establecer un proceso organizado y eficiente que facilite la comunicación entre las familias y el cuerpo docente.

    Para solicitar una cita, les pedimos amablemente que envíen un correo electrónico a través de la plataforma Idukay, dirigido al docente con quien desean reunirse. Además, les solicitamos que copien en dicho correo a la Vicerrectoría y a la Inspección, con el fin de coordinar la hora y el día más adecuados para ambas partes.

    Es fundamental respetar la puntualidad en los encuentros acordados. Les pedimos que lleguen a tiempo a la hora establecida, ya que esto permitirá aprovechar al máximo el tiempo asignado para la reunión. Asimismo, les recordamos la importancia de respetar el horario de nuestro valioso personal docente, quienes dedican su tiempo y esfuerzo a brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

    Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Estamos comprometidos con ofrecerles un ambiente propicio para el diálogo y la atención personalizada, y confiamos en que estas medidas contribuirán a fortalecer nuestra relación entre la escuela y las familias.

Mayor información: secretaria@interamericano.edu.ec

Telf. 052-014222