CRONOGRAMA ACADÉMICO 2023-2024

Estimados padres de familia:

Nos complace compartir con ustedes el cronograma de actividades para el período 2023-2024, el cual contempla una serie de fechas importantes en el calendario escolar. Este documento tiene como objetivo brindarles una visión general de los eventos y actividades planificadas para el próximo año académico.

Sin embargo, es importante destacar que este cronograma puede estar sujeto a modificaciones en caso de que sea necesario realizar ajustes para una mejor organización de nuestra institución. Les pedimos que estén atentos y se mantengan informados, ya que cualquier actualización será notificada oportunamente. La Unidad Educativa Interamericano promueve la participación de los estudiantes en actividades deportivas y culturales, por lo que les informaremos sobre los eventos programados. Es importante destacar que este cronograma es solo una guía preliminar y que se proporcionarán detalles adicionales a lo largo del año. Les recomendamos que revisen periódicamente los comunicados enviados por la institución, ya sea a través del correo electrónico, la página web o cualquier otro medio de comunicación establecido.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Trabajamos constantemente para ofrecerles un entorno educativo de calidad y una experiencia enriquecedora para sus hijos. 

¡Esperamos contar con su participación activa en todas las actividades programadas!

haz clic aquí  para ver nuestro cronograma académico