Cuadro de Honor 2021 – 2022

La Bandera es Símbolo de Nacionalidad y representación de la Patria.

Las autoridades, personal docente y administrativo de la Unidad Educativa Interamericano, participamos con mucha alegría y orgullo, a la ciudadanía, al grupo de estudiantes que integran el Cuadro de Honor 2021-2022, a la vez felicitamos su esfuerzo y sacrificio y le alentamos a seguir por este camino de éxitos, y que cada día sea la más grande oportunidad de superar nuevos retos.

Todas las noticias INFO
Manténgase informado de nuestras actividades académicas, sociales, culturales y deportivas.
Últimos posts
AGENDE UNA CITA
Para brindarle un mejor servicio, favor contactarse con el departamento de secretaría.
  • 05-2014233
  • secretaria@interamericano.edu.ec
Open 7 days INFO
Our Young Pre classroom is for ages. This age group is working
BELL SCHEDULE
Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school.
Unidad Educativa Interamericano
2017-03-13T11:54:16-05:00
Positive Impact Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school. Unidad Educativa Interamericano 2017-03-13T11:54:16-05:00 Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school. https://interamericano.edu.ec/testimonials/positive-impact/
Unidad Educativa Interamericano
Instagram Feed
No feed. Create and publish a feed to display it.
error: Este contenido está protegido