Nuevo Consejo Estudiantil 2021 – 2022

En días pasados la Unidad Educativa Interamericano vivió una fiesta de la democracia con la elección de los representantes al Consejo Estudiantil 2021 – 2022.

Previo a la elección, se noto la ardua participación de las listas 16 (Encabezada por la Srta. María Elena Dueñas O.) y 17 (Encabezada por la Srta. Valentina Cevallos) quienes, de manera muy creativa, utilizaron principalmente medios digitales para llegar a todos los estudiantes de la institución.

El sufragio se lo hizo de manera online, quedando como seleccionada la lista 17.

Quienes hacemos la UEI felicitamos a la Srta. Valentina Cevallos y a Romelia Gómez, flamantes presidenta y vicepresidenta del Consejo Estudiantil 2021 – 2022 y a su grupo de trabajo: José J. Bowen, Dyer Pires, Alejandro Bermúdez, Kathia García, Cristhian Díaz y Eva Cevallos.

Estaremos expectantes de que sus propuestas se cumplan a cabalidad.

#UnidadEducativaInteramericano
#ExcelenciaAcademica

Todas las noticias INFO
Manténgase informado de nuestras actividades académicas, sociales, culturales y deportivas.
Últimos posts
AGENDE UNA CITA
Para brindarle un mejor servicio, favor contactarse con el departamento de secretaría.
  • 05-2014233
  • secretaria@interamericano.edu.ec
Open 7 days INFO
Our Young Pre classroom is for ages. This age group is working
BELL SCHEDULE
Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school.
Unidad Educativa Interamericano
2017-03-13T11:54:16-05:00
Positive Impact Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school. Unidad Educativa Interamericano 2017-03-13T11:54:16-05:00 Here is always singing new songs and expressing new ideas he learned at school. https://interamericano.edu.ec/testimonials/positive-impact/
Unidad Educativa Interamericano
Instagram Feed
No feed. Create and publish a feed to display it.