JUEGOS INTERNOS UEI 2023- 2024

Equipo Campeón 2023 INTER DE MILAN

Equipo Vicecampeón REAL MADRID

Tercer  Lugar     MANCHESTER CITY 

Los Juegos Internos de la UEI han culminado con un rotundo éxito deportivo, dejando una huella imborrable en todos nosotros.

 Durante esta emocionante semana deportiva, nuestros estudiantes se entregaron por completo, participando en una amplia variedad de disciplinas que abarcaron desde la velocidad hasta el ajedrez, pasando por el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el voleibol, el tiro al blanco, salto largo, salto alto y el lanzamiento de pelota.

Este evento no solo fue un escenario para la competencia, sino también una oportunidad para fortalecer la camaradería, diversión y crecimiento personal. Fue inspirador ver a nuestros estudiantes esforzarse al máximo y mostrar sus habilidades en cada una de las áreas deportivas. La pasión y la dedicación que demostraron son un reflejo de su compromiso con la excelencia, tanto en el aula como en el campo de juego.

Además de la participación estudiantil, no podemos pasar por alto el emocionante partido amistoso que tuvo lugar entre padres, docentes y ex estudiantes de la Unidad Educativa Interamericano. Fue un encuentro lleno de emoción y recuerdos compartidos, demostrando que el espíritu deportivo trasciende las generaciones.

En la UEI, creemos firmemente que el deporte desempeña un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes. No solo fortalece su salud física, sino que también les inculca valores de trabajo en equipo, perseverancia y resiliencia. Estamos seguros de que esta experiencia deportiva contribuirá en gran medida a un futuro exitoso para cada uno de nuestros estudiantes.

Felicidades a todos los participantes y agradecemos a todos los que hicieron posible esta semana deportiva memorable. Estamos emocionados por lo que el futuro les depara a nuestros estudiantes, sabiendo que están bien preparados para enfrentar cualquier desafío que se les presente. ¡Sigamos fomentando el espíritu deportivo y el crecimiento personal en la UEI!