Socialización a Padres de Familia

El martes 30 de abril desde las 08h30 y de acuerdo a cronograma enviado por Secretaría se llevará a cabo la socialización para padres de familia del uso de la nueva Plataforma de Gestión Académica IDUKAY, un servicio adicional que brinda la UEI con la finalidad de mantener informado el proceso académico, comportamiento y asistencia de su representado/a.
A través de Idukay, los padres de familia pueden tener información de primera mano sobre el desempeño de sus hijos/as en el colegio, realizando un seguimiento de sus logros pudiendo detectar tempramente oportunidades de mejora.

Algunos de los beneficios

• Aplicación móvil para sistemas operativos Android e IOS que permitirá a los padres de familia hacer un mejor seguimiento de los resultados académicos de sus hijos por medio de una interfaz amigable y accesible.
  • Chat dentro de la app móvil para contestar mensajería enviada desde la institución.
  • Envío de notificaciones a tutores y profesores.
  • Libreta de calificaciones digital con filtros dinámicos para evaluación de actividades por período.
  • Resumen de avances académicos del estudiante con reportes gráficos.
  • Visualizar gráficos y calificaciones de actividades individuales, parciales, quimestres y anual.
  • Actualización de información del perfil del estudiante de forma remota, facilitando el proceso de matriculación.
  • Recepción de alertas automáticas con reportes en línea en tiempo real de: tareas y lecciones enviadas; faltas injustificadas;
  • Entre otros…
Todas las noticias INFO
Manténgase informado de nuestras actividades académicas, sociales, culturales y deportivas.
Últimos posts
AGENDE UNA CITA
Para brindarle un mejor servicio, favor contactarse con el departamento de secretaría.
  • 05-2014233
  • secretaria@interamericano.edu.ec