El pasado 9 de Septiembre en Portoviejo se realizó el campeonato de futbol femenino organizado por la Federación Deportiva de Manabí. Nuestras alumnas- quienes se consagraron como campeonas de Sucre- se desempeñaron de manera excelente en este encuentro deportivo. El equipo jugó contra dos colegios: El colegio Uruguay de Portoviejo y el Colegio Jipijapa. De estos dos encuentros, nuestras alumnas aseguraron una victoria.  Como resultado, nuestro equipo logró la clasificación en el próximo Campeonato Relámpago en el Carmen.

Este evento a más de ser una oportunidad para que nuestras estudiantes demuestren sus habilidades deportivas también fue una oportunidad de socializar con otras chicas con el mismo interés por el futbol y de vivir una nueva experiencia.

Esta participación no es una muestra más de que día a día la cancha se nivela para las jugadoras femeninas en todos los ámbitos del deporte.

¡Estamos orgullosos de nuestro equipo femenino de futbol!

-One woman can make the difference but together we can change the world-